NOSOTROS

Ronautica Marinas (Oficinas centrales)

PIONEROS EN LA CONSTRUCCION DE MARINAS

Somos la primera empresa en España y una de las pioneras en Europa en desarrollar pantalanes flotantes y proyectos completos de marinas.

Ronáutica Marinas comenzó su actividad de diseño, fabricación e instalación de puertos deportivos, puertos pesqueros y estructuras flotantes en 1989 con la construcción del Real Club Náutico de Vigo. Más de 25 años de experiencia nos avalan.

Inicialmente como parte de RONAUTICA S.A. y desde el año 2015 ya como RONAUTICA QUALITY MARINAS S.L. somos la primera empresa en España y una de las pioneras en Europa en desarrollar pantalanes flotantes y proyectos completos de marinas. Ubicados en Tui, Galicia, desde nuestras instalaciones de 3.000 m2 contamos con medios de producción y montaje propios, con una red consolidada de distribuidores y con experiencia para afrontar la construcción llave en mano de todo tipo de proyectos, desde pequeños embarcaderos a grandes marinas incluyendo la gestión logística, pilotaje y montaje en destino con personal propio.

Con una estrategia basada en la Investigación y el Desarrollo, la colaboración empresarial y la internacionalización, Ronautica Marinas se orienta hacia un servicio personalizado para dar respuestas a las necesidades de un mercado que conoce de primera mano. La experiencia de RONAUTICA en la gestión de Marinas, construcción de barcos de vela y servicios para la náutica forma parte del know-how de Ronautica Marinas y configuran unas señas de identidad que la diferencia de otras empresas del sector.

MISION, VISION Y VALORES

Nuestra labor es construir marinas de primer nivel mundial. Nuestra meta, ser reconocidos por la excelencia en el servicio e implicación con el cliente y por la calidad de nuestro producto. Creemos que las empresas son las personas que las forman y que la pasión por el trabajo, la honestidad y el esfuerzo diario de cada uno de los profesionales que trabajan en Ronáutica Marinas se reflejan en la calidad de las marinas que construimos.

RONÁUTICA YACHS

En cada uno de nuestros barcos había una dedicación y un esfuerzo profesional para atender las prioridades de los amantes del mar y de la navegación a vela. Nuestras embarcaciones estaban pensadas para disfrutar navegando, cuidando todos los detalles: el más completo acastillaje del mercado para cada segmento; sus formas de carena planas que las convierten en barcos rápidos y divertidos; o sus cubiertas amplias, cómodas y despejadas pensadas para la vida a bordo.

RO265
RO340
RO620
Volver arriba