NOSOTROS

Ronautica Marinas (Oficinas centrales)

PIONEROS EN LA CONSTRUCCION DE MARINAS

Somos la primera empresa en España y una de las pioneras en Europa en desarrollar pantalanes flotantes y proyectos completos de marinas.

Ronáutica Marinas comenzó su actividad de diseño, fabricación e instalación de puertos deportivos, puertos pesqueros y estructuras flotantes en 1989 con la construcción del Real Club Náutico de Vigo. Más de 25 años de experiencia nos avalan.

Inicialmente como parte de RONAUTICA S.A. y desde el año 2015 ya como RONAUTICA QUALITY MARINAS S.L. somos la primera empresa en España y una de las pioneras en Europa en desarrollar pantalanes flotantes y proyectos completos de marinas. Ubicados en Tui, Galicia, desde nuestras instalaciones de 3.000 m2 contamos con medios de producción y montaje propios, con una red consolidada de distribuidores y con experiencia para afrontar la construcción llave en mano de todo tipo de proyectos, desde pequeños embarcaderos a grandes marinas incluyendo la gestión logística, pilotaje y montaje en destino con personal propio.

Con una estrategia basada en la Investigación y el Desarrollo, la colaboración empresarial y la internacionalización, Ronautica Marinas se orienta hacia un servicio personalizado para dar respuestas a las necesidades de un mercado que conoce de primera mano. La experiencia de RONAUTICA en la gestión de Marinas, construcción de barcos de vela y servicios para la náutica forma parte del know-how de Ronautica Marinas y configuran unas señas de identidad que la diferencia de otras empresas del sector.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Nuestra labor es construir marinas de primer nivel mundial. Nuestra meta, ser reconocidos por la excelencia en el servicio e implicación con el cliente y por la calidad de nuestro producto. Creemos que las empresas son las personas que las forman y que la pasión por el trabajo, la honestidad y el esfuerzo diario de cada uno de los profesionales que trabajan en Ronáutica Marinas se reflejan en la calidad de las marinas que construimos.

Volver arriba