SERVICIOS

GESTIÓN DE PROYECTO

GESTIÓN DE PROYECTO

Contamos con la experiencia que Ronautica S.A., a través de Ronautica Marinas Internacional tienen como promotora y gestora de marinas para ayudarle a definir su modelo de negocio e incluso participar en la gestión o puesta en marcha de su marina.

Conocemos el sector porque además de construir marinas, durante 20 años hemos desarrollado las diferentes áreas del negocio con marcas propias:

  • Promoción y gestión de marinas.
  • Venta y alquiler de embarcaciones deportivas.
  • Construcción de barcos.
  • Tiendas náuticas de accesorios.
  • Academia náutica y escuela de vela.

Existen distintos tipos de marinas y cada una tiene un modelo de negocio diferente: Marinas como simples atracaderos de barcos, marinas públicas, Yachts Club, Marinas integradas en resort privados o marinas vinculadas a hoteles o desarrollos urbanísticos.

Conocemos este sector porque Ronautica S.A. participa desde hace más de 10 años como socio en la promoción y gestión de Puerto deportivo Baiona y Puerto Deportivo de Combarro. Además ha gestionado de forma temporal las marinas de Viveiro y Pobra do Caramiñal (marinas públicas), The Pearl Qatar (3 marinas integradas en un Megaproyecto de construcción en Qatar) y Marina Isla La Toja (pequeña marina privada tipo Yacht Club).

Le ofrecemos no solo construir su marina sino ayudarle a definir su modelo de negocio y gestionarla con éxito.

Gestión de marinas
Volver arriba