SERVICIOS

INSTALACIONES LLAVE EN MANO

INSTALACIONES LLAVE EN MANO

Un único contratista. Ese es el concepto que ofrecemos en Ronautica Marinas.

Estamos acostumbrados a diseñar, fabricar y montar la marina en su conjunto. Para simplificar el proceso de construcción al promotor y unificar bajo un único contratista todo el desarrollo.

Nos encargamos de realizar los estudios previos tanto de gabinete como de campo con ingenierías especializadas. Construimos los muelles en nuestras instalaciones y nos desplazamos con nuestro personal y medios propios para montar la marina y así responsabilizarnos de que todo esté coordinado y no haya conflictos entre subcontratistas. Ofrecemos primeras marcas a nivel mundial para los accesorios que se puedan necesitar: pedestales de servicio, Seaflex, equipos de recogida de residuos, iluminación, grúas, para que el cliente escoja el que más le guste, le asesoramos en su elección y lo integramos en el proyecto.

25 años de experiencia nos avalan.

Hemos construido marinas en islas sin apenas infraestructura, en ubicaciones de difícil acceso y de logística muy complicada. Nos enorgullecemos de contar con personal en obra con una experiencia difícilmente igualable. Acostumbrados a resolver todo tipo de situaciones, y a hacerlo con profesionalidad y priorizando la calidad del resultado final y no solamente el coste.

Confíe en un especialista.

Volver arriba